Pokémon GO: consigue gratis un pack de 30 Poké Ball, un Incienso y un Huevo Suerte con este código

Pokémon GO: consigue gratis un pack de 30 Poké Ball, un Incienso y un Huevo Suerte con este código
Sin comentarios

En Pokémon GO hay diversos métodos para obtener los diversos objetos del juego y uno de ellos es mediante el uso de códigos que se van distribuyendo en alguna que otra ocasión. Por lo general estas situaciones no son muy comunes, de ahí que siempre sea una buena noticia cuando se habilita uno nuevo, como el que os vamos a mostrar el la siguiente guía.

Consigue gratis un pack de 30 Poké Ball, un Incienso y un Huevo Suerte con este código

De los numerosos tipos de objetos que existen en el juego hay algunos más raros de lo normal, así que este código os encantará porque os dará acceso a un Incienso y un Huevo Suerte, dos artículos que os vendrán de maravilla porque con el primero haréis que os aparezcan más Pokémon de lo normal, mientras que el segundo os servirá para ganar el doble de experiencia durante 30 minutos.

Naturalmente para sacar mejor partido de ambos necesitaréis un buen cargamento de Poké Balls, así que en este pack también encontraréis 30 de ellas para que estéis bien servidos. En cualquier caso, vamos a lo importante como es el código que necesitaréis para todo esto, que es el siguiente:

  • SWHPH9Z4EMZN7

Por el momento no se ha especificado hasta cuándo permanecerá activo, así que sería buena idea que lo utilicéis cuanto antes por si acaba desapareciendo en algún momento.

Cómo canjear códigos de Pokémon GO en Android

Los que tengáis un móvil Android deberéis acceder a la Tienda del propio juego pulsando la Poké Ball que aparece en la pantalla. Una vez dentro, abajo del todo veréis una casilla para introducir el código indicado anteriormente, de forma que una vez escrito recibiréis al instante todos los artículos.

Cómo canjear códigos de Pokémon GO en iOS

En el caso de los móviles iOS el método es algo diferente. Para ello tenéis que acceder a la siguiente página web y en ella indicar vuestros datos de Pokémon GO para que os permita introducir el código mencionado. Gracias a ello la próxima vez que os conectéis veréis automáticamente en vuestra mochila todos los objetos.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio