Pokémon GO: consigue gratis un pack con Poké Balls, Bayas y un Incienso con este código

Pokémon GO: consigue gratis un pack con Poké Balls, Bayas y un Incienso con este código
Sin comentarios

Al jugar a Pokémon GO es posible que no tengáis demasiadas Poképaradas cerca de vuestra casa y os resulte más complicado haceros con ciertos objetos. Por suerte los códigos que se distribuyen en ocasiones ayudan a subsanar ese problema, así que en esta guía os traemos uno nuevo para obtener gratis unos cuantos artículos de lo más útiles.

Consigue gratis un pack con Poké Balls, Bayas y un Incienso con este código

A los códigos disponibles durante el mes de diciembre se acaba de sumar uno más con el que recibiréis a cambio un pack que incluirá una decena de Poké Ball, diez Bayas Pinia y también un Incienso. Todos ellos objetos indispensables para cuando salgáis a la calle a capturar Pokémon.

Sobre todo ahora con el evento de las fiestas navideñas os vendrán de maravilla para atrapar a todos los Pokémon de Hielo que salen por todas partes. En cualquier caso el código para canjear es el siguiente:

  • 53HHNL3RTLXMPYFP

No se ha indicado hasta cuándo permanecerá disponible el código en cuestión, así que os recomendamos que lo canjeéis en cuanto podáis en vuestros dispositivos iOS y Android por acaba caducando tarde o temprano.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio