Pokémon GO: todas las misiones del Desafío de Amistad del evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Pokémon GO: todas las misiones del Desafío de Amistad del evento Fiestas de Pokémon GO 2021
Sin comentarios

La época navideña es una ocasión en la que mucha gente aprovecha para hacer regalos a sus seres queridos y eso es lo mismo es lo que ha impulsado a Pokémon GO a iniciar el Desafío de Amistad por el evento Fiestas de Pokémon GO 2021, así que en la siguiente guía os vamos a contar cómo completarlo.

Todas las misiones del Desafío de Amistad del evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Este nuevo desafío se centra principalmente en el envío de regalos entre amigos. Es por ello que se ha aumentado la cantidad de obsequios que se pueden abrir en un mismo día hasta un máximo de 45, mientras que en el inventario se pueden almacenar temporalmente 40 regalos.

Es importante que aviséis a vuestros amigos de este evento porque vais a tener que realizar bastantes envíos si queréis llevar a cabo todas las misiones. Es más, entre ellas hay una que os puede costar algo más completarla debido a que requiere intercambiar Pokémon con otra persona, así que necesitaréis conocer a alguien que no viva muy lejos de vosotros para ello.

El plazo para llevar a cabo el Desafío de Amistad es hasta el 31 de diciembre, así que os dejamos con todas las misiones que incluye y las recompensas que recibiréis a cambio. De hecho, si finalizáis todas con éxito os aparecerá un Mr. Mime de Galar en estado salvaje, la única manera de capturarlo.

Misión

Recompensa

Envía 5 regalos a amigos

Encuentro con Pikachu (Navidad)

Intercambia 3 Pokémon con un amigo

Encuentro con Vanillite (Navidad)

Envía 25 regalos a amigos

Encuentro con Delibird (Navidad)

Envía regalos 3 días seguidos

Encuentro con

Haz un nuevo amigo

Baya Pinia Plateada x3

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio