Pokémon GO: todas las misiones del Desafío de Captura del evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Pokémon GO: todas las misiones del Desafío de Captura del evento Fiestas de Pokémon GO 2021
Sin comentarios

Con el frío que hace no apetece demasiado salir a la calle, pero si sois de los que aun así os entran ganas de dar una vuelta, entonces mucho ojo al Desafío de Captura del evento Fiestas de Pokémon GO 2021, porque va a requerir que atrapéis una cantidad enorme de criaturas en Pokémon GO, como bien os vamos a contar en la siguiente guía.

Todas las misiones del Desafío de Captura del evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Como hemos señalado anteriormente, este desafío consiste en atrapar decenas de Pokémon, especialmente de tipo Hielo. La buena noticia es que abundan por todas partes, entre los que están Snover, Snorunt o Swinub, además de otros como Spheal, Delibird o Cubchoo que llevan elementos decorativos para ir a juego con las fiestas.

De todas las misiones que forman parte de este reto hay una que quizás os cuesta algo más y que requerirá que capturéis a nueve Pokémon diferentes de tipo Hielo. No obstante, entre los que salen en estado salvaje, en los Huevos y en las Incursiones, hay variedad más que suficiente, aunque requerirá que le dediquéis un buen rato a haceros con ellos.

Una vez finalicéis todas las misiones recibiréis la posibilidad de capturar a un Mr. Mime en su forma de Galar, siendo actualmente la única manera de haceros con él. Eso sí, tendréis de plazo hasta el 31 de diciembre, así que sin más dilación os dejamos con la lista al completo de lo que deberéis hacer.

Misión

Recompensa

Captura 10 Pokémon

Poké Ball x10

Captura 25 Pokémon

Poké Ball x25

Captura 10 Pokémon de tipo Hielo

Super Ball x10

Captura 40 Pokémon de tipo Hielo

Super Ball x25

Captura 9 especies diferentes de Pokémon de tipo Hielo

Ultra Ball x25

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio