Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Bienvenidos a Alola

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Bienvenidos a Alola
Sin comentarios

En Pokémon GO ha comenzado una nueva temporada dedicada a la séptima generación de la saga. Además de nuevos Jefes de Incursión para derrotar y un Desafío de Colección, el nuevo evento viene acompañado por otra serie de misiones y recompensas que vamos a pasar a detallar en la siguiente guía.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Bienvenidos a Alola

Durante la celebración del evento Bienvenidos a Alola hay unos cuantos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo normal que debutaron en la región de Alola de Pokémon Sol y Luna. Exactamente son Rowlet, Litten, Popplio, Pikipek y Yungoos, pero los que residan en Hawaii podrán hacerse también con Comfey.

Uno de los motivos por los que Yungoos es tan importante se debe a que también os podrá salir en su versión shiny, al igual que sucede con Rockruff, pero este tan solo está disponible en las Incursiones, por lo que no dudéis en desafiarle si le veis en algún Gimnasio.

Y si sois de los que os gusta completar tareas de investigación de campo, muy atentos a las que os podrán salir al girar Poképaradas, porque hay unas cuantas de ellas especiales con las que recibiréis un buen puñado de Poké Balls y la posibilidad de atrapar algunos de los nuevos Pokémon que se han incorporado al juego.

Misión

Recompensa

Captura 7 Pokémon

  • Poké Ball x10
  • Super Ball x10

Usa 7 bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Ultra Ball x7

Anda un kilómetro

  • Encuentro con Pikipek
  • Encuentro con Yungoos

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio