Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento dedicado a Bidoof

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento dedicado a Bidoof
Sin comentarios

En cuanto os pongáis a jugar a Pokémon GO os encontraréis con que Bidoof ha comenzado a aparecer por todas partes con motivo de un nuevo evento que durará unos cuantos días. Gracias a él podréis sacar partido de unas cuantas bonificaciones y recompensas sobre las que os vamos a hablar en la siguiente guía.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento dedicado a Bidoof

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este nuevo evento centrado en Bidoof arranca el 25 de junio y permanecerá activo hasta el 30 de junio. Cada dos días se activará una bonificación diferente con la que obtendréis más experiencia de lo normal por cada Pokémon que capturéis, quedando repartido de la siguiente forma:

  • Del 25 al 26 de junio: puntos de experiencia por cada captura x2
  • Del 27 al 28 de junio: puntos de experiencia por cada captura x3
  • Del 29 al 30 de junio: puntos de experiencia por cada captura x4

De hecho, es importante que atrapéis a todos los Bidoof que podáis, porque estos es posible que tengan algún ataque especial. Concretamente alguno de los siguientes: Bola Sombra, Rayo o Rayo Hielo. Además, si lo evolucionáis a Bibarel durante estos días aprenderá el movimiento Hiperrayo.

Por otro lado, al girar las Poképaradas existe la posibilidad de que obtengáis una de las tres pegatinas de Bidoof que se han incluido por este evento. Es más, las Poképaradas os otorgarán algunas misiones especiales con estos objetivos y recompensas que recibiréis si las completáis con éxito:

Misión

Recompensa

Captura un Bidoof

Encuentro con Bidoof

Captura 3 Bidoof

Encuentro con Bidoof

Captura 5 Bidoof

Poké Ball x10

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio