Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Descubriendo Hisui

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Descubriendo Hisui
Sin comentarios

En Pokémon GO acaba de comenzar unos de sus eventos más especiales de los últimos meses al estar dedicado a Leyendas Pokémon: Arceus. El llamado Descubriendo Hisui nos trae la nuevos Pokémon para capturar, pero también nos deja con nuevas misiones, bonificaciones y otras novedades que vamos a repasar en la siguiente guía.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Descubriendo Hisui

Durante todos estos días, hasta el 2 de agosto concretamente, hay ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo habitual y que tienen una gran presencia en la región de Hisui del título de Nintendo Switch. Entre todos ellos llama la atención la aparición de Voltorb y Qwilfish en su forma Hisui, sobre todo este último porque supone su debut.

Los Pokémon que os encontraréis en estado salvaje son: Aipom, Bronzor, Buizel, Croagunk, Drifloon, Eevee, Electabuzz, Gible, Kricketot, Magmar, Octillery, Onix, Panpour, Ponyta, Porygon, Qwilfish de Hisui, Tangela, Voltorb de Hisui, Wurmple y Zubat.

Además, en los Huevos de 7 kilómetros es posible que os aparezcan Growlithe y Sneasel de Hisui junto con Voltorb y Qwilfish, también en sus formas de esta región, así que supone una oportunidad única para hacerse con los cuatro y así de paso hacer que evolucionen a Arcanine de Hisui, Overqwil o Sneasler.

En las Incursiones también os encontraréis con Pokémon como Unown, Chansey, Togetic, Mega Gengar en las Megaincursiones y Dialga en las de cinco estrellas. Y si sois de los que no pasáis por alto ningún reto, hay un nuevo desafío de colección disponible en el que os tocará capturar a prácticamente todos los Pokémon que tienen mayor presencia en estado salvaje.

En cuanto a las bonificaciones temporales que se han establecido, los niveles de amistad aumentarán más rápido de lo normal, lo que supone un buen momento para avisar a los amigos de que abran los regalos que les enviéis. Sobre todo porque durante el evento se podrán almacenar 30 regalos, abrir 45 al día y enviar 150 en un mismo día.

Por otra parte, en las Poképaradas es posible que consigáis pegatinas de Growlithe, Arcanine o Braviary de Hisui, aunque lo más importante son las nuevas tareas de investigación de campo que se han habilitado temporalmente, para que así podáis tener la oportunidad de haceros con ciertos Pokémon especiales. Aquí tenéis todos los detalles:

Misión

Recompensa

Combate en una Incursión

  • Encuentro con Mantine
  • Encuentro con Remoraid

Gana una Incursión

Encuentro con Shinx

Eclosiona un Huevo

Encuentro con Sneasel

Captura 10 Pokémon

  • Encuentro con Magnemite
  • Encuentro con Psyduck

Usa 5 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon

  • Encuentro con Cyndaquil
  • Encuentro con Oshawott
  • Encuentro con Rowlet

Envía 3 Regalos con una pegatina equipada cada uno

  • Encuentro con Clefairy
  • Encuentro con Petilil

Envía 5 Regalos con una pegatina equipada cada uno

Encuetro con Burmy

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio