Pokémon GO: todas las misiones y recompensas especiales del evento Día de San Valentín 2021

Pokémon GO: todas las misiones y recompensas especiales del evento Día de San Valentín 2021
Sin comentarios

El 14 de febrero es un día para celebrar el amor y en Pokémon GO no es una excepción. Es por ello que Niantic ha iniciado el evento Día de San Valentín 2021 en el que ha incluido una serie de misiones y recompensas que vamos a repasar en la siguiente guía.

Todas las misiones y recompensas especiales del evento Día de San Valentín 2021

Aparte de poder desafiar a los Jefes de Incursión que estarán disponibles durante estos días, en el evento Día de San Valentín 2021 también podréis llevar a cabo unas cuantas misiones especiales que os aparecerán al girar el Fotodisco de las Poképaradas.

Gracias a ellas tendréis la oportunidad de atrapar ciertos Pokémon de lo más raros. Sobre todo, el finalizar con éxito algunos de estos objetivos será esencial si queréis completar el Desafío de Colección de este evento, ya que os permitirá haceros con Alomomola, Volbeat o Illumise, como os mostramos a continuación:

Misión

Recompensa

Usa 5 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Encuentro con Ralts

Envía 3 Regalos a Amigos

Encuentro con Volbeat o Illumise

Realiza 5 lanzamientos Geniales con bola curva seguidos

Encuentro con Spinda

Captura 20 Luvdisc

Encuentro con Alomomola

Gana 2 Incursiones

Encuentro con Alomomola o Baya Frambu x5

Pases de Incursión Remota gratis y nuevas prendas para los Avatares

Debido al confinamiento por el coronavirus no todo el mundo puede desplazarse a donde quiera. Por esta razón Niantic ha ido regalando a lo largo de este tiempo Pases de Incursión Remota y en este evento no ha sido una excepción.

Pokemon Go Pase Incursion Remota

Si accedéis a la Tienda de Pokémon GO comprobaréis que está disponible un pack de tres Pases de Incursión Remota que podéis conseguir gratis sin tener que gastar ninguna moneda a cambio. Gracias a ellos tendréis la oportunidad de participar en las Incursiones que queráis sin tener que moveros desde vuestra casa, ya sea alguna que tengáis cerca o alguna en la que recibáis una invitación.

Por otra parte, la tienda de los Avatares ha incluido unos cuantos artículos nuevos para cambiar la apariencia de vuestro personaje con nuevos pantalones, gorros y sudaderas con el dibujo de Munna, como podéis ver en la imagen principal de esta guía. Eso sí, más vale que tengáis ahorradas bastantes Pokémonedas, porque el precio de estas prendas va de las 100 a las 150 monedas cada una.

Bonus del evento

Junto con todo lo mencionado hasta el momento habrá unas cuantas bonificaciones que estarán activas hasta el 18 de febrero. Mucho ojo a todas ellas y sobre todo dad el aviso a vuestros amigos, porque estos bonus estarán centrados al intercambio de Pokémon con ellos y al envío de regalos.

BONUS

Efecto

Intercambio de Pokémon

Aumenta la distancia de intercambio a los 40 kilómetros

Obtener una Amistad con Suerte

Se producirá con más frecuencia

Obtener un Pokémon con Suerte

Se producirá con más frecuencia

Regalos de los Amigos

Contendrán más Bayas de lo normal

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio