Pokémon GO: todas las misiones y recompensas del evento Central de Energía

Pokémon GO: todas las misiones y recompensas del evento Central de Energía
Sin comentarios

La Temporada de Legado de Pokémon GO sigue adelante con un nuevo evento llamado Central de Energía. Una de sus características más importantes es que incluye unas cuantas tareas de investigación de campo especiales que permanecerán disponibles durante los próximos días.

Así pues, en la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los detalles sobre ellas junto con las recompensas que incluirá cada una.

Pokémon GO: todas las misiones y recompensas del evento Central de Energía

En esta ocasión los Pokémon de tipo Eléctrico tienen un especial protagonismo, ya que aparecerán con mayor frecuencia cuando paseéis por la calle. Además, el evento está dedicado a las centrales de energía de Kanto y Kalos, de ahí que los Pokémon que veáis proceden de estas regiones.

Entre ellos están Magnemite, Voltorb o Helioptile, el cual no estaba disponible en el juego hasta ahora. De hecho, si no lográis encontrarlo en estado salvaje hay un par de misiones en las que os aparecerá al completarlas, por eso es importante que no las eliminéis y las realicéis si os salen al girar una Poképarada.

El que obtengáis alguna de las tareas de investigación de campo del evento es completamente aleatorio, ya que también puede que den una correspondientes a las tareas de enero. En cualquier caso, todas ellas permanecerán disponibles en el juego hasta el 1 de febrero y estas serán todas las recompensas que os darán por llevarlas a cabo.

Misión

Recompensa

Captura 5 Pokémon de tipo Eléctrico

  • Encuentro con Electrike
  • Encuentro con Joltik
  • Encuentro con Helioptile

Realiza 3 lanzamientos de bola curva

  • Encuentro con Magnemite
  • Encuentro con Voltorb

Haz una foto a un Pokémon salvaje de tipo Eléctrico

  • Mega Energía Ampharos x25
  • Mega Energía Manectric x25

Anda 1 kilómetro

Encuentro con Helioptile

Anda 2 kilómetros

Encuentro con Trubbish

Anda 3 kilómetros

Encuentro con Emolga

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio