Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Cielos Electrificados

Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Cielos Electrificados
Sin comentarios

Además de las habituales tareas de investigación de campo y las tareas de investigación especiales que suelen surgir en Pokémon GO, también nos podemos encontrar en alguna que otra ocasión con tareas de investigación temporales. Sin ir más lejos, el evento Aventuras Aéreas Pokémon 2022 nos ha dejado con una nueva sobre la que os vamos a dejar todos los detalles en la siguiente guía.

Todas las misiones de la tarea de investigación temporal Cielos Electrificados

Esta nueva tarea de investigación temporal, llamada Cielos Electrificados, es más corta en comparación con lo que nos suele tener acostumbrados el juego, porque tan solo cuenta con un único paso junto con un par de misiones para llevar a cabo.

Se nota que los Pokémon de tipo Volador son los protagonistas durante estos días, porque precisamente vuestro objetivo será capturar a todos los que veáis de esta familia Pokémon, entre los que se incluye el Pikachu Volador con globos. Por suerte, todos estos Pokémon aparecerán con más frecuencia durante estos días.

A su vez, otro gran incentivo para llevar a cabo esta tarea de investigación temporal es el hecho de que obtendréis bastante Megaenergía de Latias y Latios, los dos Pokémon legendarios que actualmente forman parte de la lista de Jefes de Incursión. En cualquier caso, esto es todo lo que os tocará hacer.

Misión

Recompensa

Captura 10 Pikachu

Megaenergía de Latias x50

Captura 30 Pokémon de tipo Volador

Megaenergía de Latios x50

Recompensas por finalizar las misiones: puntos de experiencia x3.000 y encuentro con Pikachu Volador.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio