Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Semana de la Sostenibilidad

Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Semana de la Sostenibilidad
Sin comentarios

Además de cambiar los Pokémon que aparecerán en las Incursiones, el nuevo evento Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO ha venido acompañado por su propia tarea de investigación temporal, sobre la que os vamos a explicar cómo completarla en la siguiente guía.

Todas las misiones de la tarea de investigación temporal Semana de la Sostenibilidad

La nueva tarea de investigación temporal que podréis completar permanecerá disponible hasta el 25 de abril. Gracias a ella os podréis hacer con unos cuantos Pokémon de tipo Planta y Agua principalmente, como por ejemplo Binacle, Venusaur, Grotle o Ferroseed, entre otros.

Para ello tendréis que daros una vuelta por vuestra zona y salir de caza, porque algunas de las misiones requerirán atrapar cierta cantidad de Pokémon, sobre todo de tipo Planta, si queréis llegar a haceros con todas las recompensas. Además de los Pokémon indicados previamente, también podréis conseguir puntos de experiencia o Mega Energía de Venusaur.

Aparte de todo esto, dependiendo de cuánta gente a nivel mundial participe en esta tarea de investigación se activarán una serie de bonificaciones el domingo 25 de abril. De este modo, si se completan 2.500 tareas habrá más Incursiones de cinco estrellas, con 5.000 tareas se habilitará un pack gratis con tres Pases de Incursión Remota y con 10.000 tareas se entregará el doble de puntos de experiencia por cada captura.

En cuanto a los objetivos a completar serán todos los siguientes:

Paso 1

Misión

Recompensa

Utiliza 5 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Encuentro con Oddish

Captura 7 Pokémon de tipo Agua

Encuentro con Goldeen

Captura 7 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico

Encuentro con Bellsprout

Recompensas por finalizar las misiones: Mega Energía de Venusaur x20, encuentro con Turtwig y Puntos de Experiencia x1.000.

Paso 2

Misión

Recompensa

Utiliza 5 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Encuentro con Tangela

Captura 5 Pokémon diferentes de tipo Planta

Encuentro con Ferroseed

Envía 5 Regalos a Amigos

Encuentro con Phanpy

Recompensas por finalizar las misiones: Mega Energía de Venusaur x20, encuentro con Grotle y Puntos de Experiencia x1.000.

Paso 3

Misión

Recompensa

Utiliza 7 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Encuentro con Cherrim

Captura 40 Pokémon de tipo Planta

Encuentro con Diglett

Usa un Incienso

Encuentro con Binacle

Recompensas por finalizar las misiones: Mega Energía de Venusaur x60, encuentro con Venusaur y Puntos de Experiencia x1.000.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio