Profesiones en Los Sims 4: cuáles son las mejores para vivir cómodamente y rodeado de lujos

Profesiones en Los Sims 4: cuáles son las mejores para vivir cómodamente y rodeado de lujos
Sin comentarios

El progreso en Los Sims 4 tiene muchos factores y uno de los más importantes son las profesiones. Escoger o aspirar a la correcta te proporcionará una vida cómoda y llena de lujos. A continuación te cuento cuáles son las mejores profesiones. Obviamente, el valor a tener en cuenta va a ser el dinero.

Mejores profesiones de Los Sims 4

La finalidad de las profesiones en Los Sims 4 es conseguir dinero y que nuestro Sim se sienta realizado. Todo lo que hagas fuera del trabajo influye en tu rendimiento en el mismo. Una vez más, como en la vida real. Del mismo modo, las cifras que te voy a comentar son fruto de haber ascendido en cada trabajo. No vas a comprar una millonada el primer día.

La lista de las mejores profesiones según sueldo-comodidad es la siguiente:

  1. Estilista, rama de Influencer: trabajas 5 veces a la semana por 500 simoleones la hora, lo que viene siendo un total de 15.000 simoleones a la semana. Alcanza el rango máximo del trabajo para cobrar estas cifras.
  2. Contrabandista interestelar, rama de Astronauta: ¿quién no ha querido ser Astronauta y conocer a otras razas alienígenas? Trabajas 4 veces a la semana por 414 simoleones la hora, lo que te da un total de 14.868 dólares a la semana.
  3. Ingeniero Informático, rama de Ingeniería: el trabajo de ingeniería te permite desbloquear opciones de investigación e invención, y otorga a tu Sim de muchos conocimientos prácticos para el día a día. Trabajas 5 días a la semana por 375 simoleones la hora, lo que da un total de 16.875 simoleones a la semana.
  4. Agente de Diamantes, rama de Agente Secreto: no hay nada más molón que ser un 007. Trabaja 3 días a la semana por 284 simoleones la hora (horario más largo de lo habitual), dando un total de 16.870 simoleones a la semana.
  5. Agente de Operaciones encubiertas y Oficial, rama de Militar: la profesión de Militar ha sido Top desde Los Sims 1. Si querías tener un buen despegue, Militar era la mejor opción. Ambas profesiones trabajan 5 días a la semana por 422 simoleones a la hora, dando un total de 16.880 simoleones a la semana.
Los Sims 4 Profesiones

Otros trabajos muy bien pagados

  • Villano: 515 simoleones a la hora, dando un total de 12.292 simoleones a la semana.
  • Inversor: 406 simoleones la hora, dando un total de 13.530 simoleones a la semana.
  • Experto botánico: 413 simoleones la hora, dando un total de 14.868 dólares a la semana. Lo mejor es que puedes trabajar desde casa, 5 días a la semana.

Que estas sean las mejores profesiones no quiere decir que debas escogerlas por obligación. La gracia de Los Sims 4 es que desarrolles tu vida según tus gustos y preferencias, sin necesidad de "jugar al meta". Existen otras muchas profesiones (de las MUCHAS expansiones que hay) que también dan dinero y resultan divertidas. Escoge la que más te guste, esté o no en la lista.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio