Roblox: los mejores juegos de animales

Roblox: los mejores juegos de animales
Sin comentarios

Los jugadores de Roblox que estén buscando juegos de animales en los que cuidar de mascotas, construir su propio zoo o incluso convertirse en una bestia al más puro estilo simulación, creo que van a quedar muy contentos con esto que les traemos a continuación: los mejores juegos de animales de Roblox.

Los mejores juegos de animales de Roblox

Adopt Me

Adopt

De lejos no sólo uno de los juegos de animales más populares de toda la plataforma, sino también uno de los más jugados de todo Roblox. Adopt Me ha crecido muchísimo desde su idea inicial, y la posibilidad de adoptar animales virtuales y cuidarlos ya se mezcla con otras simulaciones como trabajar o decorar tu propia casa.

Animal Simulator

Animal

Si lo que vienes buscando son juegos de animales, seguro que Animal Simulator se convierte en uno de tus próximos juegos favoritos de Roblox. Aquí la idea no es coleccionar especies, sino convertirte en el animal que tú quieras y vivir tu propia simulación.

Pet Store Tycoon

Petstore

De entre todos los juegos estilo tycoon que hay disponibles en Roblox, el de Pet Store Tycoon hará las delicias de quienes busquen crear su propia tienda de animales para cuidarlos, hacerlos crecer y compartirlos con otros usuarios para crear nuevas especies.

Pet Zoo

Petzo

Subimos de nivel y saltamos de montar una tienda de animales a dar forma a nuestro propio zoológico. Conseguir más animales y hacer que la gente quiera venir a nuestro parque será nuestro principal papel en un Pet Zoo que, sin embargo, cuenta con muchísimas cosas más en las que perdernos durante horas.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio