Roblox: los mejores juegos de disparos y FPS

Roblox: los mejores juegos de disparos y FPS
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando los mejores juegos de disparos y FPS de Roblox, has llegado al lugar indicado. A continuación te mostramos los shooters imprescindibles de la plataforma para jugar solo o con tus amigos.

Los mejores shooters de Roblox

BIG Paintball

Empezamos nuestro repaso con el que sin duda alguna es el juego de tiros más celebrado de todo Roblox, la fantasía de pelotas de pintura de BIG Paintball. Varias decenas de armas y un buen puñado de mapas distintos se unen para dar forma a uno de esos juegos en los que siempre encontrarás alguien con quien jugar.

Energy Assault

Energy

Otro juego al que nunca le faltan nuevos jugadores es Energy Assault, un título de corte futurista con una treintena de armas distintas disponibles y uno de los sistemas de progreso más currados de toda la plataforma. Misiones, medallas y logros te esperan en este festival de disparos láser.

Polybattle

Battlefi

Si buscas algo más que pistolas y ametralladoras, este juego inspirado en las batallas campales de juegos como Battlefield se convertirá en tu nuevo juego de Roblox favorito. Vehículos y duelos por equipos se dan cita en Polybattle para llevar la guerra hasta los muñecos poligonales de la plataforma.

Zombie Uprising

Zombis

Cerramos con otro de esos juegos de disparos con un éxito tremendo dentro de Roblox. En Zombie Uprising, lejos de luchar unos contra otros, tendremos que unirnos para dar caza a los zombis que intentarán torpedear nuestro avance.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio