Roblox: los mejores juegos de terror

Roblox: los mejores juegos de terror
Sin comentarios

Si tienes ganas de pasar miedo en Roblox y no te importa tener que encender las luces para ir a mear esta noche, estás de enhorabuena. A continuación te mostramos los mejores juegos de terror de Roblox para jugar solo o con tus amigos.

Los mejores juegos de terror de Roblox

Break In

Bre

De la mano de una de esas aventuras en modo historia que podrás jugar solo o acompañado, Break In nos traslada hasta la que será nuestra nueva casa para descubrir que su colorido aspecto inicial guarda no pocas sorpresas en forma de sustos.

Breaking Point

Break

El típico juego del hombre lobo en el que deberás sobrevivir al resto de compañeros averiguando quienes son los hombres lobo antes de convertirte en uno de ellos. La idea de Breaking Point es ser el último humano en pie, así que prepárate para sacar tus dotes de deducción.

Piggy

Piggy

Sin duda uno de los juegos de terror más famosos de toda la plataforma. Piggy lleva años convirtiéndose en un éxito pese a su curiosa idea, escapar de un cerdito diabólico que nunca dejará de perseguirte.

The Mimic

Mimic

Parece mentira que unos gráficos como los de Roblox puedan generar semejante cantidad de agobio, pero eso es precisamente lo que consigue The Mimic a base de sustos constantes y un ambiente de lo más escalofriante. Puedes jugarlo con amigos, pero solo da aún más miedo.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio