Compartir
Publicidad

Sea of Thieves: nueve mitos sobre el alocado Caribe de Rare testados y puestos a prueba

Sea of Thieves: nueve mitos sobre el alocado Caribe de Rare testados y puestos a prueba
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva propuesta jugable de Microsoft ofrece un buen surtido de secretos, misterios y actividades, y pese a que en VidaExtra tenemos claro lo que queremos ver en los próximos meses, hay que admitir que 'Sea of Thieves' también se presta a hacer toda clase de experimentos a través de sus propias reglas.

Y no nos referimos a experimentos como ver qué pasa si bebemos más grog de la cuenta, eso ya lo averiguamos en nuestro directo, sino a averiguar cuales son nuestras opciones si nos van a llevar a la celda. O ¿qué peligros añadidos ofrecen las serpientes? ¿Es posible matar a dos piratas con una sola bala? Todo eso y más queda resuelto en el último de Defend the House.

Una vez más, el canal de YouTube ha recopilado toda clase de mitos en torno al simulador de piratería más divertido de los videojuegos y los ha puesto a prueba con otros Lobos de Mar. Eso sí, para ponértelo todavía más fácil, aquí puedes ver estos trucos de viejo bucanero.

Puedes escapar de la celda... muriendo

1

Falso. Si mueres en la celda del barco no resucitas fuera de ella. De hecho, si el barco se hunde mientras estás en la celda y regresas demasiado pronto, volverás dentro y tendrás que pasar de nuevo por el trámite. Así es la muerte.

Puedes llevarte objetos a la celda del barco

Descarga 44

Falso Si pensabas llevarte algún pollo para echarte unas risas en la celda o chantajear al resto de tu tripulación llevándote un valioso cofre, tenemos malas noticias: lo que tengas en la mano se quedará en el suelo y tú aparecerás teletransportado entre barrotes. Más te vale no trollear demasiado a tus compañeros.

Puedes hundir un barco echándole agua con el cubo

1

Verdadero Conocíamos la expresión combatir el fuego con el fuego, pero otra mezcla fatídica es combatir el agua con más agua. Una regla que se aplica también a 'Sea of Thieves'. Consejo: si se te hunde el barco, echa el agua afuera.

Es posible encontrar tesoros sin activar la misión

1

Falso Ya puedes excavar hasta llegar a China: el sistema de misiones es el que determina la localización de los tesoros, con lo que si cancelas la misión en curso, tanto tu mapa como el botín se esfumarán.

Las serpientes pueden matar otros animales

1

Verdadero Puede que no tengan una enorme movilidad, pero su veneno es cosa seria y no tendrán compasión con ningún ser vivo del caribe. Los esqueletos, lógicamente, no están vivos.

Las serpientes y los tiburones pueden hacer explotar barriles de pólvora

1

Falso Como dijimos antes, las serpientes sólo son letales ante los seres vivos. Y, de momento, no hemos encontrado ningún pariente explosivo del Equipaje del Mundodisco de Terry Pratchett... así que. Eso sí, puede que nos ahorremos la explosión, pero los tiburones siempre tienen hambre.

Si un barril de pólvora explota en el agua puede matarte

1

Falso La explosiones bajo el agua son posibles incluso en 'Sea of Thieves', pero -por suerte o por desgracia- no son letales. Una lástima porque darían un juego tremendo a la hora de asaltos sorpresa en barcos enemigos.

Puedes matar a dos piratas con una sola bala

1

Falso Es complicado que dos piratas se estén quietos al mismo tiempo en 'Sea of Thieves' pero si quieres eliminarlos desde la distancia vas a tener que invertir en munición... o esperar a que se pongan cerca de algún explosivo, claro.

Una carga con la espada te puede impulsar en el agua

1

Verdadero Saber usar con maestría la espada en 'Sea of Thieves' nos puede salvar de un apuro, pero también nos ahorrarnos una buena caminata de regreso al barco... siempre que caigamos al agua y haya un mínimo de profundidad.

'Sea of Thieves' es uno de los multijugadores más divertidos de esta generación, y eso se nota con más de dos millones de usuarios que ya lo han puesto a prueba, bien adquiriendolo de la manera tradicional o a través del Game Pass de Microsoft en Xbox One y PC. Ahora bien, lo que de verdad asentará su propuesta será el contenido de post-lanzamiento.

Hasta entonces, tenemos la certeza de que no tardaremos en ver nuevos mitos puestos a prueba en esta aventura cargada de pólvora, tesoros y exquisito grog.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos