Compartir
Publicidad

Los suscriptores de Game Pass pueden acceder nuevamente a Sea of Thieves

Los suscriptores de Game Pass pueden acceder nuevamente a Sea of Thieves
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estupenda acogida de 'Sea of Thieves' cogió por sorpresa a Rare: más de un millón de jugadores únicos se enrolaron durante su primer día, lo cual pasó una factura a sus servidores. El estudio de Leicestershire reaccionó a tiempo anunciando una serie de mantenimientos programado. Sin embargo, los suscriptores de Game Pass tuvieron que esperar más de lo esperado.

Los miembros del servicio digital de Microsoft no pudieron iniciar el juego durante al menos ocho horas. Algo que hemos contrastado en VidaExtra, encontrándonos con la siguiente información en pantalla al iniciar el juego en Xbox One.

1

Este aviso suele aparecer en dos circunstancias: bien cuando queremos comenzar a un juego que tenemos en físico y el disco no está en la consola, o bien cuando uno de los habituales periodos de prueba gratuitos que se ofrecen ha caducado.

Rare reaccionó, confirmando a través de Twitter que el problema afectaba a los usuarios de Xbox Game Pass, impidiendo que los Lobos de Mar suscritos retomaran sus pillerías habituales.

Sin embargo, 'Sea of Thieves' es especial: a pesar de haberse estrenado la semana pasada, es uno de los juegos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass, al igual que lo serán todos los títulos publicados bajo el sello de Microsoft Studios. Y estará permanentemente disponible en la colección.

Casi diez horas después de detectar la incidencia, RARE indicó en Twitter que las aguas volvían a su cauce.

'Sea of Thieves' es uno de los juegos clave del catálogo de Microsoft y el primer gran proyecto de Rare en (demasiados) años. Y pese a que la experiencia es tremendamente divertida, está claro que sus posibilidades son todavía mayores. Por lo pronto, el viento vuelve a resoplar en las velas de este apasionante título una vez más... y el kraken ya se está relamiendo pensando en su próximo festín.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos