Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Cool, Cool Mountain

Una de las estrellas que siempre está presente en todas las fases de Super Mario 64 es la de recolectar un mínimo de 100 monedas del tirón, sin salir del nivel y sin morir en ningún momento, ya que de lo contrario tendréis que empezar desde cero. En este mundo en concreto es muy sencillo porque tenéis un montón de monedas por todas partes.

Como ya hemos hecho con otros escenarios, os vamos a contar los mejores lugares para obtener fácilmente este centenar de monedas.

  • El mejor sitio es la rampa que aparecerá al introduciros por la chimenea que está al principio de la fase. Desde ahí, si bajáis con cuidado, podéis llegar a obtener más de 70 monedas sin problemas.
  • Las ocho monedas rojas siempre vienen bien en este tipo de situaciones. Aquí os detallamos dónde está cada una.
  • Volviendo al principio del nivel, encima de la chimenea hay unas pocas.
  • Cerca de la plataforma donde está el cuerpo del muñeco de nieve hay unos enemigos que sueltan unas monedas al eliminarlos.
  • Desde ahí, si os tiráis por la rampa que hay obtendréis unas cuantas monedas más.
  • A medida que vayáis bajando por la rampa llegará un punto que el camino realizará un giro, pero antes de ese momento, si saltáis a mano derecha, llegaréis a un lugar donde está un interruptor azul que al aplastarlo hará que aparezcan algunas monedas azules.
Super Mario 64 Mundo4 Estrella7 02

Todo esto será más que suficiente para que os hagáis con las 100 monedas. No obstante, nuestra recomendación es ir primero a por las que están donde la rampa de la chimenea, porque la estrella aparecerá encima de vosotros en cuanto obtengáis la moneda número 100, así que os resultará complicado pillarla si estáis bajando sin frenos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio