Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella A-Maze-Ing Emergency Exit de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella A-Maze-Ing Emergency Exit de Hazy Maze Cave
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella A-Maze-Ing Emergency Exit, la quinta de Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella A-Maze-Ing Emergency Exit de Hazy Maze Cave

Para la quinta estrella de esta fase tenéis que dirigiros al mismo laberinto en el que está oculta la cuarta estrella, de forma que podéis consultar los pasos en esta otra guía. Una vez dentro de él tenéis que tomar el siguiente camino: ir en línea recta hasta el final (donde está el bloque verde), girar a la derecha, luego a la izquierda y de nuevo a la izquierda.

Desde ahí, si os fijáis bien, veréis que en la pared hay una abertura con una puerta, como bien os mostramos en la primera imagen. Al cruzar la puerta llegaréis a un pasillo con un ascensor situado al final del todo. Cuando subáis os llevará a un lugar que os resultará familiar, ya que se trata de la parte superior de la sala por la que caen las rocas gigantes.

Super Mario 64 Mundo6 Estrella5 02

La estrella la tendréis a la vista, pero para llegar hasta ella os tocará engancharos a unos alambres de color rojo que están situados encima de Mario. Es importante que no os soltéis en ningún momento o de lo contrario os caeréis a un agujero sin fondo, aunque no os desesperéis si al fontanero le da por soltarse así sin más porque, por desgracia, ocurre más de lo que parece.

Así pues, otra opción bastante más sencilla, aunque más arriesgada, es que realicéis un salto de longitud e intentéis llegar hasta la plataforma en la que está la estrella. Es difícil, pero es posible si pilláis la suficiente carrerilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio