Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Big Penguin Race de Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Big Penguin Race de Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Big Penguin Race, la tercera de Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Cómo conseguir la estrella Big Penguin Race de Cool, Cool Mountain

La tercera estrella de esta fase es muy similar a la primera, ya que de nuevo tendréis que meteros por la chimenea para descender por la rampa que veréis dentro de ella. Sin embargo, esta vez no estaréis solos, dado que un enorme pingüino os desafiará a una carrera para demostrar quién es el más rápido en alcanzar la línea de meta.

Por lo tanto, si bien en la anterior estrella os comentamos que fueseis despacio y con calma, esta vez es todo lo contrario. Tenéis que tener cuidado de no caeros por los bordes, pero también mucho ojo con vuestro rival, porque tiene un tamaño considerable y os puede empujar al vacío.

Super Mario 64 Mundo4 Estrella3 02

Por supuesto aquí no vale el atajo que os conduce hasta el final, porque el pingüino no es tonto y se dará cuenta de que habéis hecho trampas. Esto supone que debe ser una carrera limpia si queréis que os entregue una estrella en el caso de haceros con la victoria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio