Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Blast Away the Wall de Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Blast Away the Wall de Whomp's Fortress
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Blast Away the Wall, la sexta de Whomp's Fortress, el mundo 2.

Cómo conseguir la estrella Blast Away the Wall de Whomp's Fortress

La última estrella de la fase es la única que no está a simple vista por ningún lado, ya que permanece oculta en el interior de uno de los muros de este nivel. Concretamente en una de las dos paredes que hay entre la rampa y la plataforma que gira, donde está también una de las ocho monedas rojas.

Para dar con ella necesitaréis emplear el cañón y apuntar exactamente al lugar que podéis ver en la imagen que acompaña a esta guía. Sí, puede parecer una locura, pero si acertáis con el disparo Mario saldrá disparado por los aires y perderá unos puntos de vida por el impacto, pero a cambio romperá la esquina de la pared en la que se oculta la estrella.

Super Mario 64 Mundo2 Estrella6 02

El resto es fácil. Solo tenéis que subir arriba por el camino normal, esquivando a las plantas carnívoras y saltar o dejaros caer, lo que prefiráis, en el lugar donde está situada la estrella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios