Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Board Bowser's Sub de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Board Bowser's Sub de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Board Bowser's Sub, la primera de Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella Board Bowser's Sub de Dire, Dire Docks

Si os quedasteis con ganas de volver a daros un buen chapuzón tras las estrellas del mundo 3, en este volveréis a sumergiros para conseguir todas las estrellas, ya que comenzaréis directamente en el interior de una especie de caverna en la que hay agua por todas partes.

Vuestro objetivo será el de nadar hasta dar con un agujero en forma de túnel bastante grande, así que no tiene pérdida. Simplemente tenéis que seguir por él hasta llegar a la salida que os conducirá como al interior de una base con un submarino de Bowser al que deberéis de subiros.

Para conseguirlo hay dos métodos dependiendo del que os resulte más fácil o cómodo. Uno de ellos consiste en saltar en una de las aletas y coger la suficiente carrerilla con los saltos para alcanzar la parte superior del navío.

En cambio, si no os apañáis con esta, entonces podéis seguir en línea recta desde el agujero por el que habéis entrado a la zona hasta llegar a un lugar al que podéis subiros fuera del agua. Ahí os encontraréis con un pulsador morado que al activarlo hará que aparezcan unos bloques que os conducirán al submarino en cuestión.

Super Mario 64 Mundo9 Estrella1 02

En cualquiera de los casos, una vez os subáis al submarino veréis en seguida la estrella. Además, es obligatorio que la pilléis si queréis acceder a la segunda fase de Bowser, aunque eso sí, a partir de ese momento el submarino desaparecerá del juego y no os volveréis a encontrar con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio