Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Boil the Big Bully de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Boil the Big Bully de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Boil the Big Bully, la primera de Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella Boil the Big Bully de Lethal Lava Land

En este nivel la lava es la principal protagonista, dado que la mayor parte de la superficie está recubierta de ella, así que tenéis que andar con mucho ojo por dónde pisáis. Para dar con esta primera estrella, si seguís por el único camino que hay ante vosotros, veréis que hay una bifurcación hacia la izquierda y la derecha.

En este caso tenéis que tomar el camino de la izquierda, sortear varias plataformas, entre ellas un puzle con el dibujo de Bowser. Llegado a cierto punto iréis a parar a una plataforma con un gran tamaño en la que se encuentra un Bully gigante, que viene a ser un enemigo con forma de bola de color negro, unos pies verdes y unos cuernos amarillos. No tiene pérdida, aunque en la imagen de cabecera podéis verle también.

Este enemigo cargará hacia vosotros para empujaros y tiraros a la lava para que Mario se achicharre su trasero y pierda vida. Vuestro objetivo es hacer exactamente lo mismo con él, así que tenéis varias formas de conseguirlo. Por ejemplo, una de ellas consiste en quedarse muy cerca del borde de la plataforma y en cuanto esté muy cerca de vosotros, saltáis y le pegáis una patada para que se caiga fuera.

Otro método menos arriesgado es tener puntería y pegarle puñetazos y patadas justo cuando esté a vuestro lado, para así hacer que retroceda sin parar hasta que vaya a parar a la lava. Una vez lo consigáis solo tendréis que subir por la escalera que aparecerá ante vosotros y así recoger la primera estrella de esta fase.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio