Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play?, la segunda de Jolly Roger Bay, el mundo 3.

Cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay

Para poder conseguir esta estrella es obligatorio haber obtenido la primera, llamada Plunder in the Sunken Ship, porque necesitáis que la anguila gigante salga del barco que hay hundido y regrese a su nido que está situado en uno de los muros de la zona más profunda del nivel, a donde llegaréis buceando.

Una vez deis con ella tenéis que acercaros con mucho cuidado, porque si estáis demasiado cerca se asomará un poco y puede golpear. La cuestión es que la estrella que debéis obtener está enganchada a su cola, así que tenéis que hacer que salga del lugar en el que se encuentra.

Super Mario 64 Mundo3 Estrella2 02

El mejor método es situaros justo encima de ella mientras permanecéis pegados al muro. Esto hará que la anguila salga como si os tuviese a tiro, pero no os dañará y además provocaréis que escape de su refugio, momento en el que deberéis ir detrás de ella. De nuevo con mucho cuidado, porque la cola también os puede dañar.

Una vez toquéis la estrella esta saldrá despedida y lista para que la recojáis y así sumar una más a vuestro marcador. En el caso de que no seáis lo suficientemente rápidos, la anguila volverá a su hogar y tendréis que repetir el proceso. Eso sí, si vuestra vida ha disminuido demasiado, lo mejor es que salgáis a respirar para así recuperar todos los puntos de salud.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios