Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Chests in the Current de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Chests in the Current de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Chests in the Current, la segunda de Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella Chests in the Current de Dire, Dire Docks

Si este nivel os resulta familiar al mundo 3 por la cantidad de agua que hay por todas partes, también os traerá buenos (o malos) recuerdos porque el objetivo de la segunda estrella es uno que ya habréis tenido que realizar anteriormente, ya que consiste en abrir una serie de cofres.

Todos ellos están en la zona de inicio donde empezaréis la fase, alrededor del remolino, así que mucho cuidado con él porque si os traga os quitará una vida y tendréis que empezar de nuevo. Exactamente tendréis que abrir cuatro cofres, pero encima por un orden en concreto.

Para que tengáis clara cuál es la ubicación de cada uno, imaginaros que estáis situados de cara al agujero enorme del túnel. Desde ahí tendréis que ir al lado derecho, donde hay un cofre al lado de una concha y una hilera de monedas. El segundo es el que está más cerca del agujero, luego de ahí tendréis que ir a la parte izquierda para el tercero y el último es el que está más pegado al remolino.

Este en particular es el más peligroso de todos porque el remolino cuenta con demasiada fuerza y tendréis que nadar sin parar para que no os trague. Acto seguido, si habéis seguido el orden mencionado aparecerá la estrella para que suméis otra más a vuestra cuenta.

Temas
Inicio