Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Chip Off Whomp's Block de Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Chip Off Whomp's Block de Whomp's Fortress
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Chip Off Whomp's Block, la primera de Whomp's Fortress, el mundo 2.

Cómo conseguir la estrella Chip Off Whomp's Block de Whomp's Fortress

Nada más entrar a esta fase os resultará familiar porque es uno de los niveles más clásicos de los juegos de Mario y que ha aparecido en otros títulos. A su vez es el mundo más pequeño de todo el juego, así que no tiene mayor complicación ir de un lugar a otro.

En el caso de esta estrella tan solo tenéis que subir hasta lo más alto de la fase de la manera que podáis. Hay varios caminos que os pueden conducir hasta la cima o también podéis emplear los saltos en las paredes en el caso de que los dominéis perfectamente. Sea como sea, una vez lleguéis arriba os daréis de bruces con el Rey Whomp, que viene a ser un Whomp en tamaño descomunal.

Super Mario 64 Mundo2 Estrella1 02

Como ya pasó con la primera estrella del mundo 1, os desafiará a un combate, pero la manera de derrotarle es muy fácil. Simplemente tenéis que colocaros en su espalda y realizar una culada, aunque seguro que os estáis preguntando cómo hacerlo si está todo el rato de pie.

Pues bien, si os colocáis muy cerca del Rey Whomp, este se lanzará de cabeza contra el suelo para aplastaros. Si sois rápidos en esquivarlo os dará tiempo a subiros en su espalda y golpearle. No obstante, hay otro método más sencillo todavía y solo bastará que tengáis reflejos. Así pues, básicamente tenéis que quedaros quietos y justo cuando el Rey Whomp se vaya a lanzar contra el suelo saltáis y pegáis una culada. Esto hará que Mario le atraviese gracias a un glitch del juego y le podáis golpear incluso más rápido de lo normal

Una vez lo logréis se romperá en pedazos y soltará la estrella que estábais buscando. Eso sí, cuidado con caeros de la plataforma en la que está el Rey Whomp, porque entonces deberéis de empezar la pelea desde el principio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios