Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Elevate for 8 Red Coins de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Elevate for 8 Red Coins de Hazy Maze Cave
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Elevate for 8 Red Coins, la segunda de Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella Elevate for 8 Red Coins de Hazy Maze Cave

Para esta segunda estrella os tocará tomar el camino de la derecha de los dos que veréis al principio, el cual os dirigirá a una sala enorme en cuanto atraveséis la puerta que os encontraréis. En este lugar es donde permanecen ocultas las ocho monedas rojas, por lo que no tendréis que explorar cada rincón del nivel para dar con ellas.

Al pasar por la puerta veréis una barra con la que descenderéis a la parte inferior de esta zona. Una vez ahí, según estáis situados, tenéis que dirigiros a mano derecha, donde veréis como una especie de escalera pegada a la pared. Al subir por ella os encontraréis con una plataforma que se desplazará en una dirección u otra dependiendo de las baldosas con forma de flechas que presionéis.

Una vez os comencéis a mover de un lado para otro con ella, veréis que en todo el centro de la sala hay un par de bloques marrones que podéis destruir con un puñetazo de Mario, algo necesario dado que dos de las monedas rojas están ocultos en ellos. Lo mismo que sucede con otro bloque que está prácticamente pegado en uno de los laterales de la habitación y que contiene la tercera moneda.

Super Mario 64 Mundo6 Estrella2 02

Es más, si os fijáis bien, muy cerca de este bloque en cuestión hay una plataforma con forma de triángulo que es donde está la cuarta moneda roja. A continuación debéis regresar a la escalera de antes, una vez más subir a la plataforma que se mueve y pulsar en la flecha en dirección oeste. Justo delante de vosotros habrá una plataforma con una barra que es la que tenéis que alcanzar y por la que os tocará trepar.

Una vez arriba veréis otra plataforma que se moverá en cuanto la piséis. Simplemente tenéis que dejaros llevar, además de romper los bloques marrones que os entorpecerán el camino, para así obtener las cuatro monedas rojas restantes y con las que lograréis que la estrella aparezca en todo el centro de la sala.

Temas
Inicio