Super Mario 64: cómo conseguir la estrella In the Deep Freeze de Snowman's Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella In the Deep Freeze de Snowman's Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella In the Deep Freeze, la tercera de Snowman's Land, el mundo 10.

Cómo conseguir la estrella In the Deep Freeze de Snowman's Land

En un escenario tan congelado como este no podían faltar cubos de hielo, como por ejemplo uno con un tamaño enorme que veréis prácticamente al lado de la zona en la que empezaréis el nivel, exactamente a vuestra izquierda.

Si os fijáis bien veréis una estrella dentro de él, así que tendréis que meteros dentro del cubo de hielo, aunque no os preocupéis porque es de lo más sencillo. Tanto que probablemente esta sea la estrella más fácil de todo el juego.

Por la zona en la que sobresale el bloque de hielo hay un agujero por el que podéis entrar. Desde ahí tenéis que saltar hacia arriba para agarraros a una plataforma y desde ahí podréis salir por la parte superior. A continuación solo tenéis que buscar otro agujero que hay por la parte de arriba y directamente caeréis encima de esta tercera estrella.

Temas
Inicio