Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Inside the Ancient Pyramid de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Inside the Ancient Pyramid de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Inside the Ancient Pyramid, la tercera de Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella Inside the Ancient Pyramid de Shifting Sand Land Star

Para esta tercera estrella os tocará regresar a la pirámide que está situada en todo el centro del escenario, pero esta vez tendréis que adentraros en ella. En uno de los laterales tiene una abertura precedida por una rampa, por lo que no tiene pérdida el llegar a dar con ella.

Una vez estéis dentro de la pirámide comprobaréis que las apariencias engañan, porque su interior es descomunal. Pues bien, vuestro objetivo será subir a lo más alto, así que lo primero será tomar el camino de la derecha e ir rodeando todo el lateral, superando los diferentes obstáculos que os encontréis, hasta dar con unas escaleras que os permitirán subir un piso.

De nuevo tendréis que avanzar por el camino que hay, por el que os encontraréis con unos cuantos Goombas hasta llegar a una columna a las que os podréis enganchar para escalar al siguiente piso. Aquí veréis una rendija a la que Mario se podrá agarrar, aunque si os caéis a la pasarela con arena no ocurrirá nada malo, pero tendréis que saltar rápido para que esta no os arrastre y os tire abajo del todo.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella3 02

Por el camino veréis un enemigo en forma de rodillo que va de un lado para otro, de forma que podéis optar por coger carrerilla y saltar por encima de él o esconderos en un pequeño hueco que hay situado en la pared para que así nos aplaste. Una vez superada esta parte tenéis que ir con cuidado porque el camino se vuelve demasiado estrecho, así que tenéis que cruzar esa zona muy pegados a la pared para no caeros.

Tras escalar por otra columna que os encontraréis ya estaréis cerca del final, pero antes tendréis que superar a un enemigo en forma de cubo que no para de saltar, por lo que tendréis que tener reflejos para pasar por debajo de él en el momento oportuno. Finalmente, solo os quedará subir por una pequeña rampa y saltar a la plataforma en la que está la estrella que andabais buscando.

Temas
Inicio