Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Metal-Head Mario Can Move de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Metal-Head Mario Can Move de Hazy Maze Cave
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Metal-Head Mario Can Move, la tercera de Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella Metal-Head Mario Can Move de Hazy Maze Cave

Para conseguir esta estrella es indispensable que os hagáis primero con la gorra metálica de Mario, sobre la que os hemos indicamos todos los pasos para localizarla en esta otra guía. El motivo se debe a que tenéis que dirigiros hacia el mismo lago de la primera estrella, donde veréis que nada más bajar por el ascensor hay un bloque de color verde que os permitirá convertirlos en Mario de metal.

Una de las peculiaridades de esta forma especial es que hará que nuestro fontanero pese demasiado. Asimismo, provocará que no flote en el agua, por lo que podréis andar por cualquier parte del suelo del lago sin problemas, aunque en este caso en cuestión simplemente tenéis que seguir el camino que hay bien marcado de un color más oscuro.

Super Mario 64 Mundo6 Estrella3 02

Si sois lo suficientemente rápidos llegaréis a un interruptor morado (como el de la imagen de cabecera) que servirá para que los muros que veis en la segunda imagen se muevan y así os permitan acceder a otra habitación.

Al final de este lugar, como una especie de pasillo, está la tercera estrella, pero para alcanzarla tenéis que realizar un par de saltos de longitud. Eso sí, es recomendable que pilléis bastante carrerilla y sobre todo que no saltéis desde el borde en el primer salto, porque correréis el riesgo de pasaros de largo y precipitaros al vacío.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio