Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Ride Big Boo's Merry-Go-Round de Big Boo's Haunt

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Ride Big Boo's Merry-Go-Round de Big Boo's Haunt
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Ride Big Boo's Merry-Go-Round, la segunda de Big Boo's Haunt, el mundo 5.

Cómo conseguir la estrella Ride Big Boo's Merry-Go-Round de Big Boo's Haunt

Una vez os hayáis hecho con la primera estrella de esta fase podréis intentar apoderaros de la segunda del nivel. El objetivo es el mismo, ya que consistirá en eliminar a un total de cinco Boo, aunque en este caso no se encuentran en la enorme casa encantada. En su lugar tenéis que dirigiros a una pequeña caseta que veréis cerca de la entrada principal.

Al entrar ahí habrá un ascensor que deberéis de tomar para descender a una planta baja donde empezaréis a escuchar una melodía de un carrusel. Si seguís por el único camino que veréis os encontraréis con una puerta que conduce a una gran sala en la que os estarán esperando los fantasmas que será necesario eliminar.

Para ello una vez más os recomendamos darles la espalda, saltar y hacer la culada cuando estén lo suficientemente cerca de vosotros. Una vez acabéis con todos ellos aparecerá un Big Boo con el que también tendréis que acabar para que suelte la segunda estrella de este mundo.

Eso sí, mucho ojo porque la plataforma central en la que lucharéis contra los fantasmas se moverá sin parar y encima las paredes arrojarán fuego, lo que os puede entorpecer y causar daño a la hora de lidiar contra los Boo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio