Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Secret of the Haunted Books de Big Boo's Haunt

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Secret of the Haunted Books de Big Boo's Haunt
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Secret of the Haunted Books, la tercera de Big Boo's Haunt, el mundo 5.

Cómo conseguir la estrella Secret of the Haunted Books de Big Boo's Haunt

Para obtener esta tercera estrella de la fase tenéis que volver a acceder a la casa encantada tendréis delante de vosotros nada más entrar al mundo 5. Lo siguiente que debéis de tener en cuenta es que es importante que os hagáis con la primera estrella de esta fase, porque será la única que generará unas escaleras de gran tamaño y que conducirán a la segunda planta de la mansión.

Una vez arriba veréis que hay unas cuantas puertas por las que podéis entrar. La que os interesa en esta ocasión es la segunda que estará situada a mano izquierda, la que os conducirá a la librería. En ese momento tendréis ante vosotros un camino con estanterías a ambos lados repletas de libros.

Mucho ojo con ellas porque algunos de los libros saldrán disparados y os podrán dañar, así que nuestra recomendación es que os desplacéis rápido y saltando por el único camino que habrá. Así hasta llegar al final, donde tendréis ante vosotros tres libros que sobresalen de la pared y que habrá que golpear por un orden en concreto.

Primero será el del centro, luego el de la derecha y por último el que está situado a la izquierda. Eso hará que la pared se mueva y os conduzca a la sala en la que se encuentra la tercera estrella de este nivel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio