Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Seek the 8 Red Coins de Big Boo's Haunt

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Seek the 8 Red Coins de Big Boo's Haunt
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Seek the 8 Red Coins, la cuarta de Big Boo's Haunt, el mundo 5.

Cómo conseguir la estrella Seek the 8 Red Coins de Big Boo's Haunt

Como ya es habitual en todos los mundos del juego, para haceros con esta cuarta estrella deberéis de recolectar las 8 monedas rojas que están ocultas por todas partes del escenario. Al menos las de este nivel están un tanto a la vista y muy cerca unas de otras, porque todas se encuentran dentro de la casa encantada.

Eso sí, algunas están esparcidas por la segunda planta, por lo que una vez más os recomendamos haber obtenido la primera estrella de la fase para acceder a esta zona. De ser así así, estos son los lugares en los que están las monedas rojas:

  • La primera está en la planta principal, en la primera puerta a mano izquierda, detrás de un piano.
  • La segunda está en la planta principal, en la segunda puerta a mano izquierda, encima de una de las estanterías con libros.
  • La tercera está en el mismo lugar en otra de las estanterías.
  • La cuarta está en la planta principal, en la primera puerta a mano derecha, en una pequeña plataforma.
  • La quinta está en la segunda planta, en la tercera puerta a mano izquierda, en una sala con unas cuantas rejillas rojas.
  • La sexta está en la segunda planta, en la segunda puerta a mano derecha, debajo de una de las tumbas que se levantarán si os acercáis a ellas.
  • La séptima está justo al lado en otra de las tumbas.
  • La octava está en la segunda planta, en la primera puerta a mano derecha, detrás de la gigantesca estantería con libros.

Una vez recojáis todas solo tenéis que regresar al hall principal y en la parte izquierda de la segunda planta habrá aparecido la cuarta estrella de la fase.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio