Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Stand Tall on the Four Pillars de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Stand Tall on the Four Pillars de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Stand Tall on the Four Pillars, la cuarta de Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella Stand Tall on the Four Pillars de Shifting Sand Land Star

En otras estrellas de esta fase os hemos hablado sobre los pilares que están situados alrededor de la pirámide que hay en todo el centro del escenario. Precisamente los cuatro pilares que veréis serán los lugares a los que deberéis de acudir para haceros con esta nueva estrella.

Nuestra recomendación es que para ello pilléis la gorra voladora que está escondida en un bloque rojo que veréis en la estructura grisácea, la que está casi al comienzo del nivel. Gracias a ella podréis volar a los diferentes pilares, porque lo que tendréis que hacer es pisar la parte superior de cada uno de ellos.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella4 03

Una vez paséis por los cuatro escucharéis la típica melodía del juego que suena cuando aparece algo secreto. En este caso en concreto comprobaréis que la parte superior de la pirámide comenzará a girar y en cuanto vuele por los aires explotará en mil pedazos. Gracias a ello se abrirá un agujero en la cima de la pirámide, que es la zona a la que tendréis que acudir.

Una vez dentro Mario irá a parar a una plataforma en forma de ascensor que descenderá hasta la parte inferior de la pirámide, pero lo más importante de todo es que se situará justo al nivel de una columna con un agujero al que tendréis que entrar y dejaros caer. Aparentemente no hay nada a vuestro alrededor, pero cuando avancéis un poco os encontraréis con unas manos de piedra que cobrarán vida y a las que os tocará derrotar.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella4 02

El punto débil de estas manos es el ojo que está situado en su palma, por lo que tendréis que estar atentos para pegarle un puñetazo o una patada cuando lo abran. Para que lo tengáis claro cuándo se dará esta situación, si una de las manos se queda quieta es que va a abrir su ojo, mientras que la otra os atacará dando puñetazos al suelo. En total son tres golpes los que tenéis que dar a una para que aparezca la cuarta estrella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio