Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella To the Top of the Fortress de Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella To the Top of the Fortress de Whomp's Fortress
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella To the Top of the Fortress, la segunda de Whomp's Fortress, el mundo 2.

Cómo conseguir la estrella To the Top of the Fortress de Whomp's Fortress

Si ya os quedasteis con la copla de cómo subir hasta lo más alto de esta fase, os alegrará saber que tenéis que repetirlo una vez más. En esta ocasión ya no estará el Rey Whomp y en su lugar ha sido reemplazado por una torre enorme en la que encontraréis una estrella en lo más alto.

Super Mario 64 Mundo2 Estrella2 01

Para escalar por la torre tenéis que ir saltando por las distintas plataformas que van sobresaliendo por la pared. La mayoría de ellas son fáciles de alcanzar porque las plataformas son fijas y no se mueven. Sin embargo, sí que hay otras que se desplazan hacia dentro y hacia fuera de la pared.

Simplemente hay que estar atento a cuáles son las que se desplazan y saltar en el momento oportuno para así seguir escalando. Una vez alcancéis la última de ellas esta se moverá y os llevará hasta la nueva estrella para sumar a vuestra colección.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios