Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Treasure in the Ocean Cave de Jolly Roger Bay

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Treasure in the Ocean Cave de Jolly Roger Bay
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Treasure in the Ocean Cave, la tercera de Jolly Roger Bay, el mundo 3.

Cómo conseguir la estrella Treasure in the Ocean Cave de Jolly Roger Bay

Para esta tercera estrella os tocará nadar hasta el lugar más profundo del escenario y comenzar a bucear hasta llegar casi abajo del todo, donde os encontraréis con una cueva a la que podréis acceder.

Una vez allí lo que tendréis que hacer es localizar unos cofres muy similares a los de la estrella Plunder in the Sunken Ship. Lo cierto es que no tienen pérdida porque están situados en lo más profundo de la cueva. El único peligro que encontraréis por el camino son unos pocos Goombas y unos cuantos pilares que se caeran encima de vosotros cuando os aproximéis a ellos, aunque si vais rápidos será difícil que os golpeen.

Una vez os encontréis con los cofres deberéis de abrirlos por un orden en particular. Si os ponéis a mirarlos de frente, sería de la siguiente forma: el que está situado al fondo, el de la izquierda, el de la derecha y por último el de abajo. Así, una vez abiertos los cuatro cofres, aparecerá la estrella justo delante de vosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios