Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Wall Kicks Will Work de Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Wall Kicks Will Work de Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Wall Kicks Will Work, la sexta de Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Cómo conseguir la estrella Wall Kicks Will Work de Cool, Cool Mountain

La sexta estrella de este mundo es la única que sí está a la vista, aunque se encuentra en un lugar al que no es tan fácil acceder. Para ello tenéis que ir a la pasarela que conduce al lugar donde está la mamá pingüino, donde os ofrecemos más detalles en esta otra guía.

Super Mario 64 Mundo4 Estrella6 01

Mientras la plataforma va descendiendo veréis que hay una bomba rosa con la que tendréis que hablar para que active el cañón de esta fase. Eso sí, tenéis que tener mucho cuidado porque la plataforma en la que se encuentra es pequeña y os podéis caer si saltáis demasiado.

La apertura del cañón está un poco más abajo, casi al lado de donde está la mamá pingüino. Una vez dentro tenéis que apuntar en la dirección que os coloca el cañón hacia un árbol que tenéis delante de vosotros. Para no quedaros cortos ni pasaros de largo, fijaros en la imagen que acompaña a estas líneas para saber exactamente dónde apuntar.

Super Mario 64 Mundo4 Estrella6 02

A continuación tendréis que seguir por el único camino que hay hasta llegar a un lugar que requerirá que deis lo mejor de vosotros mismos con los saltos de Mario, ya que tendréis que ir saltando por las paredes que veréis hasta llegar a la estrella que está más arriba en una plataforma de hielo. Aun así, si falláis con algún salto y comenzáis a perder puntos de vida, siempre podéis tocar el corazón que hay por esa zona para recuperar toda la salud.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio