Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Whirl from the Freezing Pond de Snowman's Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Whirl from the Freezing Pond de Snowman's Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Whirl from the Freezing Pond, la cuarta de Snowman's Land, el mundo 10.

Cómo conseguir la estrella Whirl from the Freezing Pond de Snowman's Land

Al igual que ocurría con la anterior estrella, esta también es muy fácil y rápida de obtener. De hecho, para dar con ella tenéis que seguir una ruta muy parecida a la de la primera estrella de esta fase.

Exactamente tenéis que ir por el lateral derecho del escenario hasta llegar a una especie de lago con agua congelada. Ahí veréis varios enemigos con una flor en la cabeza a los que podréis pisar para salir por los aires mientras Mario va dando giros con los brazos, lo que os servirá para planear y llegar lejos a otros lugares.

Por lo tanto, tenéis que ir hacia el muro de ladrillos que veréis. Si pisáis a uno de los enemigos que está dentro del agua, lograréis llegar más que de sobra a esta zona en concreto, donde estarán situados dos bloques amarillos. El que os interesa es el que está a la izquierda, porque al romperlo aparecerá la estrella que estabais buscando.

Temas
Inicio