Super Mario 64: cómo conseguir la gorra invisible y su estrella secreta

Super Mario 64: cómo conseguir la gorra invisible y su estrella secreta
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la gorra invisible de Mario y su respectiva estrella secreta.

Cómo conseguir la gorra invisible y su estrella secreta

En las diversas aventuras de Mario hemos visto que es capaz de adoptar varias transformaciones dependiendo de los objetos que vaya obteniendo. En Super Mario 64 no es una excepción y eso es algo que consigue gracias a las gorras secretas, entre las que está la gorra invisible, con la que Mario será capaz de volverse invisible temporalmente y al mismo tiempo le permitirá atravesar ciertos muros.

Al contrario que las otras dos gorras especiales, esta nueva está un tanto oculta, así que os vamos a indicar paso por paso cómo dar con ella. Lo primero es dirigiros a la zona subterránea del castillo, donde gran parte del suelo está llena de charcos con agua. Por uno de sus pasillos veréis una puerta prácticamente a ras del suelo, que es donde deberéis entrar.

Super Mario 64 Estrella Secreta 09

Una vez dentro hay un lugar para sumergiros, así que solo tenéis que seguir por ese camino hasta llegar al otro lado, donde veréis dos columnas que sobresalen del agua. Lo que tendréis que hacer es aplastarlas con la culada de Mario para que así el agua desaparezca por completo.

Super Mario 64 Estrella Secreta 10

Si salís por la puerta que hay al lado os encontraréis con que el lago que rodea al castillo de la Princesa Peach también ha desaparecido. Acto seguido, si vais hacia la derecha veréis que hay un agujero en el suelo por el que os podéis introducir y así llegar a la zona donde están las ocho monedas rojas que os tocará recolectar para así conseguir una estrella secreta y también la gorra invisible.

Super Mario 64 Estrella Secreta 11

Cuatro de las monedas están en las repisas de la rampa gigante que está situada al principio. Otras tres están por las plataformas que se desplazan, mientras que la última está justo al final al lado del interruptor azul que deberéis pulsar para desbloquear los bloques azules con los que obtendréis la gorra invisible cuando los golpeéis.

Temas
Inicio