Publicidad

Suspects: Mansión Misteriosa: cómo jugar con amigos

Suspects: Mansión Misteriosa: cómo jugar con amigos
Sin comentarios

Si te encanta Among Us, pero echas en falta alguna alternativa con más encanto (por ejemplo, con animales), te alegrará saber que desde hace unas semanas está pegando fuerte Suspects: Mansión Misteriosa, obra del equipo Wildlife Studios.

Disponible como free-to-play tanto en Android como en iOS, y con una versión aún sin fecha para Steam, es el juego que más se parece estéticamente al citado Among Us, aparte de replicar su mismo estilo de juego. Y aquí su mayor gracia, al igual que el trabajo de Innersloth, es jugarlo con colegas, en vez de desconocidos.

Ambas opciones son válidas, por supuesto, pero si prefieres jugar con gente que conoces, el método no resulta complicado, independientemente de que tengas o no amigos en tu lista de contactos del videojuego Suspects: Mystery Mansion.

Eso sí, aclarar antes de nada que la opción más recomendable y directa es hacerlo con partidas privadas, así nos aseguramos que los huecos estén reservados para personas de confianza. Si pinchamos sobre "partida pública", nos arriesgamos a que se cubran con otra gente. Además, hace falta un mínimo de cuatro personas para poder jugar, tanto en una partida privada como en una partida pública, ojo.

Cómo jugar con amigos en Suspects

Suspects

Para jugar con amigos en Suspects: Mansión Misteriosa, tenemos dos opciones: hacer de anfitriones de la partida, creándola; o bien uniéndonos a una ya creada.

En ambos casos, hay que pinchar donde pone "jugar con amigos", en la parte inferior de la pantalla. Ahí podemos darle a "crear partida", con lo que se creará un "código de partida" que habrá que comunicar después a nuestros contactos; o bien unirnos a una partida usando el código de partida que nos hayan pasado.

¿Y cómo se agregan amigos? Te estarás preguntando. Si sabes de antemano que algún colega ya lo tiene instalado, basta con comunicárselo por cualquier medio por el que hables con esa persona (WhatsApp, Telegram... o en persona, por supuesto). Le pasas el código de la partida y en seguida lo verás ahí dentro, pudiendo agregarlo como amigo justo después al pinchar sobre su perfil.

En la opción "díselo a un amigo" de la parte superior de la pantalla, lo que hacemos es avisar a esa gente por medio de distintas aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil, mostrando en todos los casos un mensaje similar a este mismo:

"Haz click en este enlace para jugar Suspects con..."

Y justo debajo, una dirección con un código alfanumérico de seis letras al final.

Suspects

Agregar, ya de paso, que el propio juego nos recomienda seleccionar la "región más cercana" donde nos situemos la primera vez que juguemos, entre América del Norte, Suramérica, Europa o Asia Pacífico. Esto ayudará a minimizar la latencia.

Con todo esto, tan solo te queda jugar, ya sea como invitado o asesino, bajo las mismas directrices que han hecho de Among Us uno de los juegos de moda en la actualidad. ¿Hasta qué punto aguantará el tirón Suspects: Mansión Misteriosa?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio