The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: cómo resolver el puzle de los ojos en el Templo de la Contemplación

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: cómo resolver el puzle de los ojos en el Templo de la Contemplación
Sin comentarios

En todos los videojuegos de The Legend of Zelda os encontraréis con infinidad de puzles en sus diferentes mazmorras que en ocasiones os obligarán a estrujaros el coco un poco. En la siguiente guía os vamos a echar un cable para superar uno de los que os encontraréis en el Templo de la Contemplación de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Cómo resolver el puzle de los ojos en el Templo de la Contemplación

Cuando hayáis jugado unas horas acabaréis llegando al primer templo de la aventura, conocido también con el nombre de Templo de la Contemplación. En él os esperarán unos cuantos enemigos y uno de ellos que no podréis acabar con él de forma normal, como son unos ojos que veréis en las paredes.

Si tratáis de golpearlos de alguna forma o si cargáis la espada para lanzar un ataque os percataréis que los ojos son demasiado rápidos y se cerrarán al instante. Por lo tanto, esto supone que no podéis golpearnos de ninguna manera porque ninguna de vuestras armas servirá contra ellos.

La única forma de eliminarlos es aprovechando una de las características principales del juego como es el uso del sensor de movimiento de los Joy-Con. Tendréis que señalarlos para que en ese instante fijen su mirada en vosotros, momento en el que lo que deberéis hacer es girar el mando realizando un círculo en el sentido de las agujas del reloj. Una jugada que resultará familiar a aquellos que hayan jugado a Super Mario 64.

Tras realizar varios giros con la espada el ojo se pondrá de color rojo del mareo y se caerá al suelo, destruyéndose en pedazos, lo que os permitirá abrir las puertas o cofres secretos que custodiaban.

Temas
Inicio