The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: dónde encontrar todas las botellas vacías

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: dónde encontrar todas las botellas vacías
Sin comentarios

Existen ciertos objetos en la saga The Legend of Zelda que son muy comunes en la mayoría de sus entregas. Uno de ellos son las botellas, que por supuesto también están presentes en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. En la siguiente guía vais a poder consultar toda la información para haceros con todas ellas.

Dónde encontrar todas las botellas vacías

La finalidad de las botellas vacías es rellenarlas de algún material que nos pueda resultar de gran ayuda en momentos de apuro. Por ejemplo, lo más normal es usarlas como pociones curativas o también para guardar hadas, de forma que cuando Link pierda todos los puntos de vida recuperará unos cuantos al instante.

Por eso mismo las botellas son tan importantes y en Skyward Sword HD podréis llegar a conseguir un total de cinco, de ahí que lo suyo es que no paséis ninguna por alto y las suméis a vuestra colección cuanto antes.

Algunas las conseguiréis fácilmente simplemente avanzando en la historia, pero con otras os tocará cumplir una serie de objetivos para localizarlas. Dicho esto, os dejamos con todos los detalles a continuación.

Botella vacía 1

Antes de viajar a las Tierras Inferiores os pedirán que visitéis el Bazar de Altárea para prepararos bien para todo lo que os espera. Dentro de este lugar podréis hablar con la dueña de la Tienda de Pociones e intentar comprar una Poción Roja.

En ese momento os dirán que necesitáis una botella vacía antes de comprarla. Como naturalmente no tendréis ninguna encima, os regalará una para que la uséis cuando queráis.

Botella vacía 2

La Tierra del Presidio será el segundo lugar donde localizaréis la segunda botella vacía. Lo cierto es que no tiene pérdida, porque dentro del templo donde veréis a una anciana se encontrará un cofre que contendrá la susodicha botella.

Botella vacía 3

Durante el juego podréis pasar el rato llevando a cabo varias misiones secundarias y una de ellas os la propondrá Golondro cuando habléis con él en la Gran Plaza de Altárea, cerca de la Torre de la Luz. Os pedirá que busquéis a su hermana Corina que ha desaparecido.

La encontraréis en la parte suroeste del mapa, en una isla cerca de la Isla Fortuna. Cuando habléis con ella os contará que su Pelícaro está herido y solo lo podréis curar utilizando unas esporas que tiene su hermano. Así pues, cuando volváis a hablar con Golondro os entregará la tercera botella con esporas de champiñón en su interior.

Botella vacía 4

En el Santuario Antiguo, cuando consigáis los guantes que os permiten excavar, hay una sala con la estatua de un Pelícaro y al lado una sala que está cerrada con una verja, así como un agujero por el que Link se podrá introducir. En la parte más al norte de este túnel hay un interruptor que tendréis que golpear.

Al salir del túnel ya no estará la verja que tapaba el camino que os conducirá a una sala con unas plantas y un interruptor localizado en el suelo. Si golpeáis una de las plantas que tenéis cerca la espada se pegará a la espada una gota de agua gigante. En ese momento deberéis ir a una sala circular con lava que hay cerca, donde os veréis las caras contra una mano gigante de fuego.

Si la golpeáis con la espada mojada se convertirá en piedra, momento en el que tendréis que asestar unos tajos a la mano para hacerla pedazos, lo que al mismo tiempo provocará que se abra un camino que os conducirá a la cuarta botella vacía.

Botella vacía 5

En la Cima del Volcán veréis un Cubo Divino que necesitaréis activar. Esto hará que aparezca un cofre en una isla al oeste del mapa. En ella veréis un agujero que al excavar os conducirá a un túnel con dos salidas. Una de ellas os conducirá a una zona con unas enredaderas que al trepar por ellas os llevarán a un cofre secreto que contiene la quinta y última botella.

Temas
Inicio