The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir la Armadura de Tigre Blanco del Oeste y sus katanas de acero y plata

The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir la Armadura de Tigre Blanco del Oeste y sus katanas de acero y plata
Sin comentarios

La versión de nueva generación o next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con varias armaduras nuevas. Ya te he contado cómo conseguir la Armadura Lobuna Olvidada y sus espadas, que corresponde a la armadura que lleva Henry Cavill en la serie de Netflix, y la Armadura de las Mil Flores con sus espadas.

Ahora te cuento cómo conseguir la Armadura de Tigre Blanco del Oeste y sus espadas de acero y plata... que en esta ocasión son dos katanas. No es complicado, aunque es fácil pasarla por alto.

Armadura de Tigre Blanco del Oeste en The Witcher 3: Wild Hunt

No importa si continúas tu partida comenzada en la anterior versión o si comienzas una nueva partida, porque la armadura y las katanas te esperan en el mismo sitio. En cualquier caso, Geralt de Rivia recibe una nueva carta de Yennefer con instrucciones para conseguir algunos regalos suyos y del emperador Nilfgaardiano antes de partir en búsqueda de Ciri.

Supera la zona tutorial de Huerto Blanco y llega hasta Wyzima o sencillamente vuelve a Wyzima haciendo un viaje rápido. Avanza por el palacio hasta la habitación de Yennefer. Si acabas de empezar, el Chambelán del emperador te guiará hasta el lugar. Busca el baúl marrón (izquierda según entras) en la habitación en la que espera o te esperó Yennefer.

Encuentras la Armadura de Tigre del Oeste y dos katanas, acero y plata. Si has reclamado las recompensas, entonces también encontrarás la Armadura de las Mil Flores y sus correspondientes espadas de acero y plata.

  • Espada de Plata de la Raposa de Nueve Colas (Necesario Nivel 11): 192-234 de Daño, +11% de probabilidad de impacto Crítico y +6% de Probabilidad de causar hemorragias.
  • Espada de Acero de la Raposa de Nueve Colas (Necesario Nivel 11): 109-133 de Daño, +10% de probabilidad de impacto crítico, +5% de Probabilidad de causar hemorragias y +5% de probabilidad de desmembrar.
  • Armadura del Tigre Blanco del Oeste (Armadura Intermedia, Necesario Nivel 11): 85 de armadura, +75 de Vitalidad, +5% de resistencia al daño por perforación, +5% de resistencia a golpes contundentes, +9% de resistencia al daño por corte y +13% de resistencia al daño de monstruos.
  • Botas de Tigre Blanco del Oeste (Armadura Intermedia, Necesario Nivel 11): 29 de Armadura, +1% de resistencia al daño por perforación, +1% de resistencia al daño por golpes contundentes, +3% de resistencia al daño por corte, +1% de resistencia al daño de monstruos y +2% de resistencia al daño elemental.
  • Brazaletes del Tigre Blanco del Oeste (Armadura Intermedia, Necesario Nivel 11): 25 de Armadura, +1% de resistencia al daño por perforación, +1% de resistencia al daño por golpes contundentes, +5% de resistencia al envenenamiento y +3% de resistencia al daño por corte.
  • Pantalones del Tigre Blanco del Oeste (Armadura Intermedia, Necesario Nivel 11): 30 de Armadura, +5% de aumento de adrenalina, +3% de resistencia al daño por perforación, +3% de resistencia al daño por golpes contundentes, +6% de resistencia al daño por corte y +6% de resistencia al daño de monstruos.

Más Guías de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Inicio