Todo sobre el BAR en Call of Duty Warzone, Temporada 5: mucho daño y más balas que nunca

Todo sobre el BAR en Call of Duty Warzone, Temporada 5: mucho daño y más balas que nunca
Sin comentarios

En todas las temporadas de Call of Duty Warzone se realizan cambios inexplicables y que rompen por completo ciertas armas para bien y para mal. El caso del fusil de asalto BAR durante la Temporada 5 es un claro ejemplo. A continuación te cuento cómo llevarla para tener mucho daño y muchas, muchas balas en el cargador.

BAR en Call of Duty Warzone

El rifle de asalto BAR de Call of Duty Vanguard no necesita presentaciones para los usuarios de Warzone. Se trata de un arma que ha estado muy presente en el juego desde su lanzamiento gracias a su daño elevado. Sus estadísticas en WZRankerds son anecdóticas, así que no se encuentra en el meta... por el momento.

El motivo de esta guía es que ha recibido una nueva mejora en la Temporada 5: la capacidad del cargador 8mm Klauser aumenta de 40 a 50 balas. Es decir, un fusil de asalto con un gran daño tiene un cargador de 50 proyectiles. ¿Tengo que contaros por qué esto es un peligro?

  • Bocacha: Silenciador MX.
  • Cañón: CGC de 76,2 cm XL.
  • Mira: G16 X 2,5.
  • Culata: Cooper SP.
  • Acople: Tope de mano para M1941.
  • Cargador/Munición: 8mm Klauser con 50 Proyectiles / Alargada.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura de Polímero.
  • Ventajas: Paciente y Disponible.
Bar Warzone

La configuración que te ofrezco es absurda: 50 balas en el cargador con una cadencia media, mucho daño (base), la precisión y el alcance aumentados, y la movilidad disminuida levemente. ¿Resultado? Un rifle de asalto casi sin retroceso, preciso hasta las últimas, con mucho daño y 50 balas para matar a medio servidor. Una auténtica locura.

Puedes combinar el BAR con cualquier subfusil, por ejemplo, desde los clásicos H4 Blixen y Marco 5 a los actuales Armaguerra 43 y PPSh-41. Tú eliges con qué complementar esta bestia.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio