Todo sobre el Fennec 45 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el Fennec 45 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

El armamento de Warzone 2 continúa en fase de prueba: la comunidad continúa decidiéndose cuáles serán las armas del primer meta sólido del battle royale. Por el momento, el francotirador Victus XMR y el fusil de asalto M13B han destacado. Pero… ¿Y qué hay de los subfusiles? En esta guía te cuento todo lo que debes saber sobre el Fennec 45, conocido en la vida real como Vector.

Fennec 45 de Warzone 2

Los subfusiles siempre han sido un tipo de arma muy importante en Warzone. Siempre han estado muy presentes en el meta. Con el lanzamiento de Warzone 2 es importante no perderlos de vista, por eso te propongo uno que está causando furor: Fennec 45.

El subfusil Fennec 45 se desbloquea a nivel 38 de Rango tanto en Modern Warfare II como en Warzone 2. No es necesario avanzar por un árbol de armas. De hecho, tiene su propia familia: Fennec. El siguiente paso es levearla hasta nivel 27/27 para obtener todos los accesorios que te propongo para estas configuraciones.

  • Bocacha: XTEN RR-40.
  • Láser: ACCU-SHOT de 5MW.
  • Culata: Tope de Culata FTAC.
  • Cargador: Cargador 45 Fennec.
  • Acople: FSS Sharkfin 90.
  • Receptor: Fennec 45 Calibre 45 ACP.
Elden Ring Fennec 45

Esta configuración está pensada para darte mucha movilidad y manejo a costa de un poco de precisión y control de retroceso. No importa, porque debes usar esta maravilla desde la cadera y a cortas distancias. Cualquier otra situación convierte a esta arma en una pistola de agua. Tienes 45 proyectiles en el cargador, suficientes para tumbar a alguien… aunque cuidado porque vuelan debido a su increíble cadencia.

Si quieres una configuración centrada en la ausencia de retroceso para usar la mira, entonces debería probar con esta: Cañón de ignición ZLR de 41.91 cm (Cañón), Compensador FTAC Castle (Bocacha), LZR VLK de 7 MW (Láser), Cronen Mini Pro (Mira) y Cargador 45 Fennec (Cargador).

Personalmente recomiendo la primera configuración, pero siempre puedes probar ambas y quedarte con la que más te guste. Tienen el mismo cargador. La mayor diferencia es que la primera configuración está silenciada y la segunda no, y cambia el acople por la mira. Ya sabes: ¡gustos, colores!

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio