Todo sobre el M13B de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el M13B de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

El armamento de Warzone 2 continúa asentándose entre la comunidad. Todavía hay mucho movimiento y debate sobre cuáles son las mejores. Sin embargo, ya podemos seleccionar algunas candidatas como meta indiscutible: el francotirador Victus XMR y el fusil de asalto M13B. Esta guía está dedicada a la segunda.

M13B de Warzone 2

El fusil de asalto M13B es un arma peculiar. Sus requisitos de desbloqueo no son avanzar por una familia de armas o subir el nivel de Rango. Tienes que hacer una misión especial en el modo DMZ de Warzone 2. Una vez la consigues, tienes en tus manos un arma con “una alta cadencia de disparo y poco retroceso”, según dice su propia descripción. ¿Es cierto?

La descripción del M13B no engaña: estas ante un arma con mucha cadencia, poco retroceso y un daño bastante respetable. Para mejorar su eficiencia debes subir su nivel a 20/20 para desbloquear los accesorios que te propongo a continuación.

  • Bocacha: FSS Covert V.
  • Cañón: Bruen Echelon de 35,56 cm.
  • Mira: X4 VLK (variable según gustos).
  • Cargador: Cargador de 60 Proyectiles.
  • Acople: Empuñadura delantera DEMO Firm.
  • Receptor: M13B OTAN 5,56.
M13b Warzone2

El resultado de esta configuración es un arma que no destaca excesivamente, pero ofrece un rendimiento muy estable. Cadencia y precisión son sus señas de identidad y te permiten acertar muchas balas durante unos pocos segundos. A poco que tengas buena puntería, tu rival debería perder la armadura antes de darse cuenta. El problema es que quema balas a un ritmo alarmante. Úsala con prudencia.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio