Todo sobre el Kar98K en Call of Duty Warzone, Temporada 4: el mejor amigo para los amantes de los francotiradores agresivos

Todo sobre el Kar98K en Call of Duty Warzone, Temporada 4: el mejor amigo para los amantes de los francotiradores agresivos
Sin comentarios

La semana pasada (finales de julio) hubo un balanceo general en el armamento de Call of Duty Warzone que benefició y perjudicó a ciertas armas. Esto hizo que las tablas de armas más usadas por los usuarios sufriesen varios cambios.

Poco después (comienzo de agosto), Warzone recibió otro balanceo de armas que introdujo nuevos cambios. Los mayores beneficiados de este segundo balanceo han sido los francotiradores, en especial en amado Kar98K (Vanguard), que ha visto aumentado el rango de daño máximo de 48 a 72 metros. Esto lo convierte en el mejor rifle de tirador para jugar de forma agresiva.

Kar98K en Call of Duty Warzone, Temporada 4

El Kar98K de Vanguard actualmente cuenta con unos números no muy buenos en WZRanked en el momento de escribir esta publicación. Su ratio de pick es de 1.00, el K/D de 0.94 y el ratio de victorias es de 2.14. Teniendo en cuenta que el balanceo es muy reciente, diría que sus números mejorarán en los próximos días.

A efectos prácticos, el Kar98K de Vanguard mata de un tiro a la cabeza en distancias cortas-medias, y casi lo hace a distancias largas. Los usuarios que usen esta arma para "jugar agresivo" están de enhorabuena, porque ni las placas van a salvar a sus enemigos.

  • Bocacha: Silenciador de explorador.
  • Cañón: VOD de 660 mm 50HE.
  • Mira: k98 Scout 10.0x Telescopic.
  • Culata: Culata corta.
  • Acople: empuñadura de pistola para SMLE.
  • Cargador/Munición: 8mm Klauser con 5 proyectiles / Alargada.
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de tela.
  • Ventajas: Mira rápida y Disponible.

La configuración que te presento prioriza la precisión, el daño, el alcance y la movilidad, perdiendo un poco de control y dejando de lado la cadencia.

Kar98k Warzone

Puedes cubrir todas las distancias con este Kar98k y elegir como secundaria la pistola .50 GS en Duales u otras armas primarias como VLK Rogue (escopeta), Vargo-S (modo fusil o subfusil) o cualquiera de las armas que puedes encontrar en nuestras guías de Warzone.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio