Todo sobre el M4 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el M4 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

El fusil de asalto M4 es un arma archiconocida y muy querida en la franquicia de Call of Duty. Funcionaba muy bien en Modern Warfare, estuvo muy presente en el meta de Warzone y ahora llega a Modern Warfare II y Warzone 2 dejando claro que sigue estando tan en forma como el primer día. A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre esta arma.

M4 de Warzone 2

Empiezo la guía con buenas noticias porque el fusil de asalto M4 (Familia M4) no cuenta con requerimientos de desbloqueos, puesto que será la primera arma de la primera clase de la lista de clases predeterminadas. No tiene pérdida. Además, completar la última misión de la campaña te otorga un plano de arma para el M4 que va muy bien. En resumen: todo muy fácil.

Ya ha demostrado su valía en Modern Warfare II y actualmente lo está haciendo en Warzone 2, donde funciona increíblemente bien a medias distancias, pudiendo cubrir largas en casos puntuales y salvando el día en muchos casos a cortas.

El siguiente paso tras seleccionarla es subirla a nivel máximo, 20/20, para poder usar los accesorios que te recomiendo a continuación. No debería resultarte difícil en el multijugador de Modern Warfare II o en el Modo DMZ con el uso de Fichas de XP de armas. Dicho esto, pasamos a los accesorios y sus ajustes, vía Winghaven:

  • Bocacha: Harbinger D20 (Peso: 1.40 oz, Duración: 1.00 en)
  • Cañón: HIGHTOWER de 50.8 cm (Peso: 0.50 ib, Duración: 0.40 en)
  • Mira: X4 VLK (Peso: -3.00 oz, Posición del ojo: 0.00 en)
  • Cargador: Cargador con 60 Proyectiles.
  • Acople: DEMO FIRM (Peso: +0.80 oz, Duración: +0.40 en)
  • Receptor: M4, OTAN 5.56.
M4 Warzone

Esta configuración nos entrega un M4 que pierdes movilidad y manejo, pero que mantiene la cadencia y aumenta el resto de sus estadísticas: daño, alcance, precisión y control de retroceso. ¿Traducción? Un arma polifacética, estable y fiable. Buen daño, poco retroceso, alcance respetable y precisión como pocas. Esta arma tiene muy pocas pegas.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio