Todo sobre el Rifle Gorenko Antitanque de Warzone, Temporada 5: portador de muerte y destructor de jugadores

Todo sobre el Rifle Gorenko Antitanque de Warzone, Temporada 5: portador de muerte y destructor de jugadores
Sin comentarios

Hay un arma que está aterrorizando a los jugadores de Call of Duty Warzone tanto en el ámbito competitivo como en partidas normales. Su nombre se ha repetido varias veces durante los resúmenes del armamento de las últimas semanas. Te presento al fusil de francotirador Gorenko Antitanque, un portador de muerte y destructor de jugadores.

Gorenko Antitanque de Warzone

El Gorenko Antitanque de Warzone es un fusil de francotirador de gran calibre, tal y como indica su nombre. Es antitanque, así que en teoría debería usarse contra vehículos blindados, no contra personas. ¿El resultado? Un arma que puede tumbar a un jugador de 1-3 tiros, depende de dónde impacte la bala.

Los números del Gorenko Antitanque en WZRanked son extraños: no es un arma muy popular entre la comunidad, pero está en el top de las más efectivas. Lleva semanas bien posicionada: 2.56 de ratio de pick, 1.30 de K/D y 4.48 ratio de victorias. Se trata de un arma que requiere mucha habilidad, pero que cada bala que impacta es un regalo para el portador.

¿Y cuál es la mejor configuración de accesorios para esta bestia? Agárrate a la silla porque estás ante una de las mejores armas del actual meta de Warzone.

  • Bocacha: Silenciador MX.
  • Cañón: Empress de 420 mm.
  • Mira: -
  • Culata: Culata reforzada.
  • Acople: Bípode.
  • Cargador: Cargadores de 13 mm con 10 proyectiles.
  • Munición: Munición blindada.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura punteada.
  • Ventajas: Desechable y Disponible.
Gorenko Antitanque Warzone1

¿Resultado? Un fusil de francotirador con mucha precisión, daño y alcance, aumento leve de control y una leve pérdida de movilidad. Tal y como he dicho al comienzo de la guía, el Gorenko Antitanque mata de una a tres balas. Si aciertas un disparo a la cabeza, el enemigo queda herido aunque lleve todas las placas. Si impactas al pecho o las extremidades tienes que acertar tres tiros.

El Gorenko Antitanque es un arma con la que vas a tener una movilidad muy lenta, así que trata de llevar un arma para cubrir distancias medias-cortas y que te permita moverte rápido. Las mejores elecciones son el subfusil MP-40 y el fusil de asalto XM4.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio