Todo sobre el XM4 de Warzone, Temporada 5: buena, bonita y peligrosamente efectiva

Todo sobre el XM4 de Warzone, Temporada 5: buena, bonita y peligrosamente efectiva
Sin comentarios

Los resúmenes semanales de Call of Duty Warzone tienen un doble objetivo: mostrarte las armas más usadas y con mejor rendimiento del momento y anticipar cuáles podrían serlo en las próximas semanas. Warzone 2 está a la vuelta de la esquina, pero todavía queda tiempo para algún cambio de meta. La pregunta es: ¿qué arma acabará siendo la última reina del battle royale?

A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre el fusil de asalto XM4. Ya te advertí que deberías tenerla en el punto de mira porque viene pisando fuerte, así que ahora te voy a explicar el por qué.

XM4 de Warzone

El XM4 (conocida en la vida real como Carabina M4) es una de las armas favoritas de muchos jugadores de Call of Duty Warzone. Ha estado yendo y viniendo del meta desde que se lanzó junto a Call of Duty Cold War.

En el momento de escribir esta guía, se posiciona en las tablas de WZRankerd como una de las armas favoritas (3.47 ratio de pick), aunque no de las más efectivas (1.21 y 3.46 ratio de K/D y victorias respectivamente) por parte de la comunidad. Que no esté entre las armas más efectivas no quiere decir que no sea muy efectiva... solo que no se usa con tanta regularidad.

Si todavía no te he convencido, continúa leyendo para conocer la configuración de accesorios ideal (vía Winghaven) y cómo quedan sus estadísticas, y luego me dices que no vas a probarla la próxima vez que inicies sesión en Warzone.

  • Bocacha: Silenciador Agency.
  • Cañón: 34,3 cm de fuera operativa.
  • Mira: Axial Arms x3.
  • Acople: Empuñadura de operador de campo.
  • Cargador: STANAG de 60 proyectiles.
Xm4 Warzone

El resultado es un arma con mucho daño y precisión, alcance y control aumentados a costa de mucha movilidad. Cuenta con buena candencia, así que aumentarla sería abusar un poco. Además, tiene poco retroceso (es un láser) y podrás cubrir todas las distancias, aunque pierde mucha efectividad en distancias muy, muy largas. En Warzone se comporta como un rifle de asalto, aunque en la vida real sea una carabina.

Aunque es un arma muy polifacética, te recomiendo un subfusil para cubrir el cuerpo a cuerpo con la máxima efectividad. Puedes elegir entre la MP-40, PPSh-41 o H4 Blixen, por ejemplo.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio